Trans Lifeline: una separada Línea directa de crisis y apoyo entre pares para Miembros de la comunidad transgénero en los estados unidos

La Scoop: Trans Lifeline es invaluable fuente para transgénero personas porque conecta personas que llaman con otros miembros de la área. La línea directa proporciona ha recibido significativamente más de 26,000 llamadas en la final temporada de aquellos que solo necesitan personas para sintonizar. Que ayuda provoca menos hombres y mujeres experiencia aislado y luchar incomprensión, odio y transfobia. Trans Lifeline se centra en aumentar salud mental, y varios de su línea descendente y embajadores también trabajan con defensa y educación. La entidad en cuestión proporciona más de $ 500,000 en micro donaciones para simplemente ayudar individuos actualizar su único etiquetas y hombres y mujeres en state – y documentos de identidad emitidos por el gobierno.

Por un investigación de 2016, alrededor de 390 de cada 100,000 adultos en los Estados Unidos son transgénero. Lo que viene a casi 1 en cada 250 adultos – o muy cerca 1 millón gente en los EE. UU. el análisis además reveló que el número de individuos que identifican como un género además el único asignado en comienzo había mejorado rápido desde que comenzó la encuesta en 2007.

Pero simplemente porque incluso más transgénero las personas son cómodas hablando su propio hechos no significa es simple elección. En EE. UU., como ejemplo, realmente ilegal para libremente transgénero personas a proporcionar desde dentro del estadounidense fuerzas armadas, y percepciones prejuiciosas son penetrantes en unos pocos áreas.

Por eso, a pesar de la realidad la mayoría de Estados Unidos ayuda transgénero libertades, aislamiento e identificación problemas son comunes para el transgénero vecindario.

Un asombroso 40 por ciento de estos en el informe un suicidio cometido intento en algún momento de su singular vidas físicas, declarado Bri Barnett, directora de Desarrollo de Trans Lifeline y directora interina de comunicaciones.

Trans Lifeline funciones una línea directa en América que asegura que las personas que llaman pueden hablar con otro miembro de la área transgénero, y los que educado pros hay concentrarse en tiempos de crisis o si alguien solo debe hablar.

A partir de 2020, la línea directa está presente para hispanohablantes junto con hablantes de inglés. Es el primer par apoyo línea directa para trans Ciudadanos estadounidenses y canadienses solo quién hablar español.

La entidad en cuestión también trabaja en algunos instructivos y trabajos, tales como recurso microgrants para ayudar a las personas actualizar su propio ID con adecuado nombres y hombres y mujeres.

“necesitamos resolver una emergencia de separación que influye la {comunidad|área|vecindario|sociedad|trans y esto aislamiento puede a menudo es provocado por odio y transfobia “, dijo Bri dijo. “genera un precio en individuos estado psicológico cuando falta un distrito residencial que ayuda ellos con los recursos deben resistir y florecer “.

Personas trans relacionarse con Entender Voluntarios

En el final año, la línea directa proporciona ha recibido arriba 26.000 llamadas telefónicas. Y porque comenzó, tiene registrado casi 101.000 llamadas telefónicas, de acuerdo con el sitio web.

“nosotros todos nuestros latido sobre necesidades del vecindario porque todos nuestros llamadores guían todos nosotros. Gente pueden teléfono para compartir de manera justa las cosas impactando su propia vidas, si son suicidas, en situación, o algo es los lleva a sentirse separados, “Bri mencionado.

Trans Lifeline nunca jamás pide a las personas que llaman dar cualquier detalles que podría haga que se vuelva se sienta incómodo. A través de charlas, Bri dijo que la empresa proporciona aproximado que el 53 por ciento de las personas que llaman identifican como individuos de tono, con más de 20 por ciento siendo color negro y entre 7 por ciento y 10 % siendo nativo.
“siempre que la gente está atrapada dentro del intersección de numerosas opresiones, podría generar existencia actividades más lejos desafiante “, mencionado Bri.

Personas de cada área, batalla y edad llamar la línea directa, por Bri, y un tercio de las personas que llaman comunican que son menores de 30 años.

Entre principal explicaciones que Trans Lifeline es realmente eficaz es principalmente porque cada enseñado controlador es una parte {del|para el|de este|asociado con el|de|asociado con|con respecto al|del|en el|con el|en la vecindario transgénero. Lo que significa operadores pueden comprender a las personas que llaman de una manera más profunda, mucho más individual monto. Más el Lifeline es definitivamente interesado en aún más personas en el transgénero vecindario ser efectivo los teléfonos móviles, y.

Para cis individuos que desear apoyar el propósito, Trans Lifeline suministros varios otros voluntarios y embajadores opciones. últimamente fundó una devolución de llamada voluntaria programa esto ciertamente también tratando de encontrar adicionales. Y mucho de esto detrás de escena los esfuerzos son respaldado por individuos de todas las identificaciones de sexo.

La línea directa ayuda Más que solo Aquellos en Crisis

Un mito respecto Trans Lifeline es su enteramente para las personas que están ubicadas en crisis, pero ese falso.

“Somos una asistencia línea directa y una línea directa de emergencia”, Bri dicho. “individuos deben tocar base si están cuestionándose a sí mismos o si son experimentando solo, y antes de, después o durante una crisis. “

Un elemento del explicación la línea directa es realmente un confiable instrumento para personas en la {comunidad|área|vecindario|sociedad|trans es el hecho de que la línea directa no teléfono policía hacer bienestar inspecciones sin permiso con el persona. La mayoría líneas directas capacitan personal para notificar la policía si hay un problema su llamador puede causar problemas para solos o otras personas.

“Trans todos son a menudo no pasivos sujetos. Hay la mayoría problema, pero hay sin embargo adicionalmente muchos placer y fuerza. Y también estamos desarrollando una área de personas a través de nuestros soluciones “. – Bri Barnett, Directora de Trans Lifeline de desarrollo y director interino de comunicaciones

Trans Lifeline opera alternativamente construir una relación de contar con las personas que llaman, para que se sientan seguros suficiente para discutir su real sentimientos. Además, muchos transgénero personas tienen una complicada grabar junto con el autoridades, y esto política está hecho para se aseguren de que son se sienten seguros cuando nombre.

Trans Lifeline tiene un completo instrucción y examinar sistema que todos y cada agente atraviesa, por lo que interacciones pueden ser más efectivas.

“Hay varios proveedores quién siempre llamar, y hoy ellos responden llamadas ellos mismos. Trans las personas son por lo general no pasivos sujetos “, Bri declaró. “Hay algunos dificultades, pero sin embargo, además un montón de felicidad y energía. Por lo tanto estamos desarrollando una sociedad de individuos trans a través de todos nuestros soluciones. “

Ampliado Micro subvenciones asistencia visitantes cambiar Su ID Tarjetas

Además de ejecutar la línea directa, Trans Lifeline proporciona otros útiles servicios en la transgénero comunidad. Esos servicios consisten en microgrants que Will personas actualizar su particular reconocimiento documentos con correcto marcas y hombres y mujeres adecuados.

“varias cosas no pueden ser resueltas con hablar”, Bri dijo. “por eso proporcionamos efectivo para legalmente actualizar su título y sexo. Eso puede impacto tareas, propiedad, capacitación y votación, los cuales una identificación es vital. “

Trans Lifeline se asoció con MTV y Logo para impulsar comprensión entre infancia acerca de microgrant programa, especialmente cuando considerando votar. La activista trans y estrella del pop Kim Petras proporcionó las relatos de tres anteriores microgrant usuarios y enfatizó la necesidad de actualizar ID notas antes de ir a la urna. Ver el video:

Junto con apoyo financiero, Trans Lifeline suministros uno a uno one mentoring para otorgar lectores para asegurarse que comprender el proceso para actualizar su único detección. El objetivo es cortar la burocracia mejorar experiencia desde fácil que pueda.

una ID actualizada mejorada podría ser validando para una persona trans. Esto significa han sido reconocidos y aceptado por quiénes son realmente. Y también implica pueden elija sin preocupación por la privación de derechos.

Potencial individuos pueden unirse su correo convertirse notificado siempre que Trans Lifeline declara la micro concesión mensual aplicaciones. Bri dijo estados unidos Trans Lifeline recientemente modificado los microrants dinero política de modo que 75 % de microgrants hoy elegir trans personas que son ébano, indígena o gente de Color.

Trans Lifeline Proporciona requerido fuentes para personas necesitadas

Los personas transgénero pueden tratar algunos problemas dentro de su vida, y la mayoría algunos hervir abajo a luchar por aceptación. Ellos pelean para ser reconocidos por su único médicos y consejeros, sus colegas y empleadores, y, sobre todo, personas que conocen y amigos. Una individuo trans no puede generalmente usar el asistencia de aquellos dentro de su vida – aun así, ellos pueden invariablemente contar con Trans Lifeline.

Trans Lifeline proporciona unidas trans personas de todos los áreas de la vida y ofrecieron una línea directa en la cual pueden ofrecer conveniencia, mostrar solidaridad, y presentar la reconocimiento que las personas necesitan que puede no necesita dentro de diariamente vida cotidiana.

“el más significativo decidir aspecto en si alguien podría ser más suicida que su compañeros es hogar ayuda , “Bri mencionado. “conexiones aparecer típicamente con respecto al hotline. “

En el próximos años, Trans Lifeline está intentar aumentar sus asociaciones mientras aumenta donaciones por lo tanto proporcione mucho más micro donaciones y emplear a mucho más proveedores de habla hispana. La corporación quisiera preferir proporcionar hablar y libro servicios para personas que es desagradable comunicando desde el teléfono – o quienes son no en un anfitrión donde piensan cómodas producir una llamada telefónica.

sitios como este

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink. Both comments and trackbacks are currently closed.
เครดิตฟรี